page-top

Hola Amigos

SOMOS DE CARNE Y HUESO


!Hola! El equipo que formamos De Secano somos:

María nació un 27 de enero del año 85. Fue un día de nieve y según su teoría por eso es tan friolera. Graduada en Trabajo Social, ¡qué puede haber más social que una comida! Creció observando con detalle las recetas de su abuela y viendo una película Disney tras otra. Su preferida, La Dama y el Vagabundo, por lo que ella se encarga de ponerle el mimo a los spaghetti, dándoles el toque de su abuela.

Erika pasó su infancia y juventud en Zaragoza. Amante del rock y sin miedo a los cambios, a los 30 años deja su trabajo y su ciudad y se va a vivir a Almonacid de la Cuba. Allí además de su pareja están sus raíces, su familia y sus recuerdos.
Cuando empieza esta aventura tenía algo muy claro; quería aportar su granito de arena para que esta tierra siguiera viva y que como ella, niños y jóvenes de esta comarca pudieran, además de cosechar recuerdos inolvidables, hacer de este lugar su hogar.

Soy Mª Eugenia, la más experimentada del equipo De Secano.
Me encontraba en un momento en el que necesitaba encontrar un nuevo proyecto que me permitiese crecer tanto a nivel personal, como profesional. Mi experiencia laboral siempre ha estado muy vinculada al territorio, pues vengo de una familia de agricultores y ganaderos y ellos son los que me inculcaron el respeto y cuidado de nuestra tierra. Seca y dura, pero de gran belleza. Este proyecto me permite vivir en mi pueblo, mi comarca, con mi tierra y mi gente. Además, contamos con nuestra fuerza heredada para tirar adelante, inquietudes y sobre todo, ILUSIÓN!

page-bottom